miércoles, 7 de agosto de 2019

Nosotros mismos

Hay canciones, frases, escenas, pensamientos que hacen que nuestros sentimientos sean los más puros por un momento limitado, hacen que nuestros sentimientos revivan de tal forma que se materializan en nuestro cuerpo, nos hace sentir nuevamente algo que ya habíamos vivido. 

Esos sentimientos surgen porque, lo que quiera que sea que nos haya venido a la mente, nos dejó huella, nos marcó para siempre, y eso es algo que no podemos evitar, ni tan si quiera es algo que podamos olvidar por más que pasen los años, son momentos que pasaron en nuestra vida y no pudimos evitarlo, sucedió tal y como venía.

Hay veces en las que tenemos algo tan arraigado que no sabemos bien qué viene a hacer en nuestra mente después de tanto. Pueden ser nuestras ganas de haber hecho algo que no pudimos o que no hicimos en un momento de nuestra vida, algo que vimos o escuchamos sin querer escuchar, algo que nos hizo daño sin haber tenido nada que ver, puede ser que sea algo por lo que daríamos lo que fuese necesario para poder cambiarlo o deshacerlo.

Esas veces, tan solo una persona puede entendernos, nosotros mismos, sólamente podemos entendernos nosotros porque es algo que tenemos dentro nuestro sin poder sacarlo a la luz, digamos que...es como un secreto, porque todos y cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, que ni tan si quiera nosotros sabemos que están ahí hasta que afloran de nosotros al accionarse una especie de botón.

Es curioso, sabemos que los sentimientos producen emociónes y las emociones producen sentimientos, pero... en estos casos, en estos momentos, qué es lo que produce qué. Son los sentimientos los que producen emociones, o son las emociones las que producen los sentimientos. No podemos mezclarlos pues, los sentimientos provienen de la mente, y las emociones es la materialización que tiene la mente de ese sentimiento, curiosa la cosa...¿El sentimiento produce la emoción o es la emoción la que produce el sentimiento en estos casos?



"Ni tan si quiera nosotros sabemos que están ahí hasta que afloran de nosotros".













No hay comentarios:

Publicar un comentario