domingo, 13 de diciembre de 2020

Los momentos de la vida

    A todos nos llegan momentos de todo tipo, tarde o temprano siempre acaban llegando, por mucho que huyamos, el tiempo no perdona para absolutamente nadie ni nada. 

    Momentos que, lógicamente nos desgarran, nos marcan y nos cambian para toda la vida, hay momentos donde tú dices que algo en ti va a cambiar,  te das cuenta de que hay un punto de inflexión en tu vida y que para bien o para mal, debes saber aceptarlo.

    Los momentos son golpes que nos da la vida y por ello, debemos saber encajarlos como si en una pelea estuviésemos, ¿la razón? sencilla, si no lo encajas bien te harán daño, te lastimarán. Si permites que te lastimen los golpes te arrodillarán. 

    Cuando eso pase, cuando los golpes de la vida te arrodillen la vida te tendrá arrodillado eternamente, aun cuando golpees fuerte, la vida te lo devuelve mucho más fuerte. Es así de triste y duro. 

    En este camino, es habitual decir que no importa cuantas veces caes, sino cuantas veces te levantas, eso queda muy bonito pero no siempre es fácil, la vida es muy calculadora, muy certera y a veces nos da en sitios donde hace realmente daño. ¿Cómo te levantas de pérdidas que sabes que no podrás recuperar? ¿Cómo te levantas sabiendo que tienes heridas que no podrás sanar?

    Es difícil, complicado, complejo, llámalo como quieras, pero podemos concluir que la vida es bien cabrona y sobre todo, una gran hija de puta. 

    Por eso, no dudes en vivir, no te prives de nada, porque jamás sabes cuando será tu último momento, no sabes cuando la vida...te dará el golpe de gracia, porque os hago "spoiler", todos terminamos arrodillados ante la vida. 

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario