Y se que no puedo ni debo mostrar estos celos que tengo, se de sobra que tengo que reprimirlos y meterlos para dentro pese a que estén ansiosos por salir a la luz, pese a que mi cuerpo no está preparado para reprimir todos esos celos, y el soltarlos me haría bien. Se que si los expreso será motivo de críticas y prejuicios.
Pero tengo celos del aire que te roza, porque yo quiero acariciar las mejillas todo el tiempo que me sea posible, hasta el fin de mis días. Tengo celos de aquellas personas que te pueden ver todos los días, incluyendo los fin de semanas, y es porque yo no tengo esa posibilidad. Tengo celos de quien te puede decir de quedar en un momento, y es porque yo tengo que planearlo con antelación porque no podemos vernos de forma inesperada.
Se que no puedo expresar ninguno de estos celos porque es motivo de que me miren raro, de que me denominen ''raro'' y de que me miren como un bicho raro, en el cual me llenan de crueles adjetivos. Sin embargo, ¿acaso nadie tiene celos en un momento determinado de su vida? Yo creo que los celos es algo natural del ser humano, y surgen cuando apuestas por una persona a la cual le haces feliz, pero le pides entre silencios que apueste también por ti. Y es que los celos, siempre y cuando respeten a la otra persona, son algo natural, es una manifestación de lo que sentimos.
Y sin embargo...tengo celos...
Desde la distancia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario