Sabéis de esa sensación que nos viene al cuerpo cuando hagas lo que hagas, pienses como pienses, mires donde mires, todo está mal, todo sale mal y no sabes que hacer ya para que todo esté medianamente bien, ya no digo bien, sino más o menos bien, algo estable, donde se pueda estar a gusto y tranquilo.
Pues bien, ese sentimiento es el que tengo ahora mismo yo en mi cuerpo, y es por lo que surge esta entrada, una vez más. Debo decir que no es un día bueno, porque pienso en todos los que están en mi entorno e intento hacer las cosas bien, pero siempre, y repito, siempre, sale el efecto contrario, pienso en que todos estén bien, porque a mi me es indiferente, pero siempre hay algo que le sienta mal a una de ellas, y por consiguiente, se siembra un ambiente algo hostil y rudo.
Esta vez no vengo con una reflexión, sino que os vengo a pedir ayuda para que me digáis como debo de actuar en estos momentos, porque sinceramente, siento una increíble desesperación, un malestar que me inunda todo el cuerpo, y cuando una persona siente eso, intenta aguantar las lágrimas, pero llega un punto en el que no se pueden aguantar más, inundan tus ojos y salen sin que uno mismo quiera.
Creo que todo esto sería más sencillo si cada uno pusiera su granito de arena, si cada uno ayudara y razonara como se debe de razonar, supongo que todo sería más fácil si todo el mundo pensase antes de hablar. Y es que no se ustedes, pero sinceramente, yo con eso no puedo, me supera, y no lo digo en el sentido de que me enfade, sino que me entristece, me da pena, y me duele cuando me pasa, duele intentar que todo vaya bien y siempre algo se tuerza y a partir de ahí surge ''el efecto domino'', una consecución de actos y acontecimientos correlativos que sinceramente joden la misma vida, es la putada más grande que puede pasarle a una persona.
Por eso os pido que si sois unas personas que se siente como yo, por favor, no os aguantéis las lagrimas, porque tarde o temprano os inundaran y terminarán saliendo, y si soy de las personas que se bloqueáis obstinándose en una cosa que no es realmente razonable, pensadlo dos veces...las demás personas sufren mucho por esa obstinación sin sentido y se vuelven...nos volvemos loco buscando explicación...

No hay comentarios:
Publicar un comentario